Consejos Y Frases Para Que Mi Pareja Regrese Conmigo


¿Caíste presa de la desesperación porque tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué manera atraerla para que vuelva? Por acá no te puedo decir si después la relación se arreglaría, si hay amor de veras y los rituales los haces bien hechos, puesto que seguramente, mas no lo se, por acá no miro nada. Este sencillo hechizo de amor usa el poder del azúcar para realizar magia de amor de endulzamiento. Ya para finalizar, y con mucho cuidado para no quemarte, debes volcar la vela que está encendida y verter la cera DENTRO del vaso hasta el momento en que se complete EL VASO.


En el caso de tener inconveniente con tu pareja actual, el ritual que precisas es para reparar la relación ya antes de efectuar este. Este hechizo para que vuelva, lo vas a realizar en la fecha que estén cumpliendo meses años de novios, si ya están casados la data del matrimonio. Ya que ata a la persona a tu vida sin voluntad, sin posibilidad de escapar mentalmente y espiritualmente de la unión.como hacer que mi ex regrese psicologia


Unta una vela color rosa rojo y también inscribe el nombre del amante que deseas que regrese arrepentido en ella. Mientras salen nuevamente es importante que te lo vayas tomando todo con calma, no trates de ir de manera directa a apreciar recobrar la relación, en este tiempo pudo haber cambiado asimismo podría ser exactamente el mismo y ahora a ti no podría atraerte de exactamente la misma manera.


Si necesitas más información sobre de qué forma recobrar a tu ex te invito a el libro de Andres Cazares Volver Con El” donde a través de un video te afirmará las tres transformaciones que debes hacer para recuperar a tu pareja. El hechizo que compartimos anteriormente es a fin de que tu pareja regrese pidiendo perdón, ahora vamos a compartir otros más que pueden ser de tu ayuda.


Y te en cuenta que debes aguardar un mes completo para realizar otro hechizo, ya que si haces muchos hechizos al mismo tiempo ninguno te va a marchar. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco y hechizos de amor para hombre que recomiendo usar a fin de que la persona regrese en el menor tiempo posible y pueda dar lugar a que el amor esté de nuevo entre vosotros. En el momento en que hayas escrito el nombre de tu ex- pareja, extiende la mitad de la taza de azúcar cuidadosamente encima de los nombres, pone las fotos frente a frente y acaba de esparcir el resto de azúcar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *